Horno Solar Suntaste


El horno solar Suntaste es el nuevo producto de la empresa portuguesa SunOk, los fabricantes del Sun Cook, horno solar reconocido mundialmente por sus excelentes prestaciones.
El Suntaste® además de cocinar alimentos como un horno o cocina convencional, permite deshidratar alimentos, cocinar por retención de calor y preparar conservas caseras, todo esto a costo cero de energía y sin contaminar el medio ambiente.
Su diseño es muy atractivo, toda su estructura está hecha de aglomerado de corcho natural, material ligero y que además es un magnífico aislante térmico.
En el siguiente video, puedes apreciar sus características y lo fácil que es utilizarlo en cualquier zona exterior donde reciba energía solar de forma directa.



Los hornos solares Suntaste vienen en dos tamaños: Compact y Large

Horno solar Suntaste Compact

Es el tamaño pequeño, concebido para preparar alimentos para 2 a 4 personas. Incluye una olla y una bandeja de horno. Tienes todos los detalles en el siguiente enlace:
https://gastronomiasolar.com/comprar/horno-solar-suntaste-compact/

Horno Solar Suntaste Large

De mayores dimensiones que el Compact, ideal para 4 a 6 personas. También incluye recipientes de cocción. En el link, tienes toda la información:
https://gastronomiasolar.com/comprar/horno-solar-suntaste-large/

El desarrollo del horno solar Suntaste y su puesta en mercado, ha sido el resultado de varios años de investigación y desarrollo, a lo que se ha sumado la experiencia en la fabricación y comercialización a nivel mundial, del horno solar Sun Cook.
Se trata de un horno solar altamente innovador en cuanto a diseño y materiales, que mantiene en gran parte la tecnología del Sun Cook, pero con mejoras notables en términos de sostenibilidad y facilidad de uso.
horno solar suntaste compact

horno solar suntaste large


0 comentarios:

¿Qué opinas de esta publicación?

Bienvenido y gracias por tu visita, es muy importante conocer tu opinión, recibir tus sugerencias y si tienes alguna consulta te responderé lo antes posible.