Sorteo Cocina Solar Portátil por primavera

Hace pocos días empezó la primavera, lo cual significa que tendremos más horas de sol diarias y cada vez con mayor potencia, con ella llegaron también algunas lluvias tardías pero muy esperadas que han limpiado el cielo de la polución acumulada.
Lo anterior significa muchísima energía limpia y gratuita que podemos aprovechar para cocinar empleando las cocinas y hornos solares, ello nos alegra enormemente y queremos celebrarlo realizando un  SORTEO: aquí en el blog y en nuestra página de Facebook.

EN EL BLOG:

Concursar es muy fácil y hay varias formas de aumentar las posibilidades de ganar, por tanto antes de inscribirte, fíjate cómo conseguir participaciones extras:

1. Suscribirte a nuestro canal en YouTube te otorga una participación extra, lo puedes hacer desde el gadget en el lateral del blog.

2. Si tienes blog y compartes el logo de este sorteo con un enlace a esta entrada, obtienes también una participación adicional.

sorteo cocina solar

3. Síguenos en twitter y retuitea el siguiente mensaje, de esta forma obtienes otra participación. Si ya nos sigues, solo pulsa este botón: 


BASES DEL CONCURSO:

I) Ser seguidor de Gastronomía Solar de forma pública. Si aún no lo eres, puedes hacerte seguidor ahora mismo en el lateral derecho del blog o mediante este botón:

seguir en blogger

II) Dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar, además:

1) En tu comentario menciona una de estas frases: "cocina solar" u "horno solar". (no olvídes esto)
2) Para registrar y confirmar tus participaciones extras, indícanos según sea el caso:
  • Tu nombre de usuario en Youtube
  • El nombre de tu blog si compartes el logo del sorteo
  • Tu nombre en twitter
3) Si en tu perfil no tienes un correo electrónico visible,  añádelo para avisarte si resultas ganador.
4) Para dejar más claro lo anterior, te muestro algunos ejemplos:
  • " Participo en el sorteo, es muy ecológico utilizar un horno solar" (participas con una opción) 
  • " Deseo participar en el sorteo porque me gusta la cocina solar. Me he suscrito a vuestro canal de Youtube mi usuario es: fulanodetal " (participas con dos opciones) 
  • " Me apunto al sorteo porque me parece interesante cocinar en un horno solar. Mi blog es: http://miblog-etc-etc.com y comparto el logo. También me he suscrito al canal de YouTube y mi usuario es: xxyyzz " (participas con tres opciones) 
  • “ Quiero participar en el sorteo, me gustaría ganar una cocina solar portátil. Mi blog es www.elblog-etc-etc.com y he puesto el logo. Mi usuario en Youtube es abcxy y en twitter soy @minombre " (participas con 4 opciones)
5) No serán validos los comentarios anónimos
6) Si tienes alguna duda por favor no utilices la bandeja de comentarios, envíamela por correo a info@gastronomiasolar.com y te responderé rápidamente. 

III) Debes ser mayor de edad y tener una dirección de envío en España.

IV) El plazo de participación comienza en el momento en que esta entrada sea publicada y termina el viernes 27 de abril de 2012 a las 23:59 pm. El sábado 28 de abril se publicará una lista con todos los participantes en la sección PARTICIPA del blog.
IMPORTANTE: Revisa la lista y verifica la conformidad de tus datos y participaciones extras al sorteo, en caso de existir error u omisión, tienes hasta las 12:00 del día lunes 30 de abril para comunicárnoslo a través de info@gastronomiasolar.com   
El lunes 30 de abril de 2012 a las 17:00 pm se realizará el sorteo a través de la herramienta online sortea2. Habrá seis ganadores.

LOS PREMIOS:
1 cocina solar portátil de Tienda Online BMLINDOW Energía Solar
Este equipo es una combinación de horno y cocina solar, produce temperaturas de hasta 120 ºC, luego de usar se pliega tipo bolso, con un peso menor de 1 Kg es ideal para llevarla a donde quieras. Es muy útil para calentar, descongelar y preparar recetas por cocción lenta utilizando energía gratuita y no contaminante.
5 set de artículos para repostería
Suministros Gómez Trujillo es un proveedor de productos de cocina, menaje y ferretería que cuenta con una amplia gama de artículos y excelentes precios, al enterarse que planificaba este sorteo, tuvieron la gentileza de colaborar con un lote de variados utensilios de repostería.

Imágenes de los premios (haz click para ampliarlas)






EN FACEBOOK:

Nos gusta Facebook y queremos que conozcas nuestra página, en ella encontrarás siempre novedades. Además, todos los viernes a las 17:00 pm, una aplicación especialmente instalada elige entre los seguidores que más participan al "Fan de la semana", al cual, en agradecimiento a su destacada participación, felicitamos públicamente, esta semana podrías ser tú.
Adicionalmente hemos abierto una promoción donde solo tienes que seguirnos e inscribirte para participar en el sorteo de otra cocina solar portátil. Si deseas apuntarte también, visítanos en Facebook o accede directamente a la promoción pulsando este botón:

promocion cocina solar

Espero te gusten los premios y sobretodo aumente tu interés la práctica de la cocina solar, es algo que el planeta necesita urgentemente y además es gratis, con lo cual puedes reducir tus facturas de gas o electricidad.
Te recuerdo también, que si tienes una web gastronómica, el Desafío Solar sigue activo, gracias a esta iniciativa puedes preparar tus mejores recetas con energía solar y compartir tus experiencias.

 

GRACIAS Y MUCHA SUERTE !!!

131 comentarios:

María dijo...

Ummm buen sorteo, me apuntoooo ya sabes que te sigo por todos los sitios, al menos eso creo. En facebook https://www.facebook.com/pages/Los-Blogs-de-Mar%C3%ADa/175439385829494 , en youtube losblogsdemaria y en twitter @losblogsdemaria lo comparto ahora mismo

Alberto dijo...

Participo en el concurso. Yo tengo un blog de cocina solar, http://cocinasolar.wordpress.com en el cual te he enlazado correspondientemente. Además me he suscrito a tus canales de YT con mi usuario @acrata.

Lamentablemente no tengo Twitter, ya que uso identi.ca en su lugar.

Lola Nolilolilo dijo...

Me apunto!!!....me pongo a ello enseguida, :-)

lola

Marisa dijo...

Holaaaaa, que magnífico concurso! me encanta la cocina solar y vuestros productos. Y por supuesto que quiero participar!
Mi blog de cocina es http://cocinaconmarisa.blogspot.com
me he suscrito a vuestro canal youtube y mi usuario es marismita1
Y por supuesto me llevo el logo al lateral de mi blog.
Mi correo:
marismita@gmail.com
Un besooooo

Ines dijo...

Quiero participar en el sorteo, me gustaría ganar una cocina solar portátil. Mi blog es http://cocinandoconines.blogspot.com.es/ y he puesto el logo. Mi usuario en Youtube es 1maycano y en twitter soy @mariquilla59

lola dijo...

¡¡hola¡¡
a mi tambien me gustaria ganar una cocina solar
mi blog es http://tumbaollasyhambrientos.blogspot.com.es/
me llevo el logo

mi correo: lolaruu@gmail.com

noe mipasioncocinar dijo...

Me apunto al sorteo porque me parece interesante cocinar en un horno solar. Mi blog es: http://mipasioncocinar.blogspot.com.es/ y comparto el logo.

Lorena dijo...

Me apunto al sorteo porque me parece interesante cocinar en un horno solar. Mi blog es:http://notasenmicocina.blogspot.com.es/ y comparto el logo. También me he suscrito al canal de YouTube y mi usuario es: lorenaschmollinger@gmail.com

Muchas gracias!

Mª Ángeles dijo...

Hola. Me encantaría ganar la cocina solar.
Mi e-mail es mariangelesguil@hotmail.es

Gemma Ramos dijo...

Gracias por el sorteo. Me apunto sin dudarlo, me parece muy interesante todo el tema de la energía solar, un campo aún por descubrir en profundidad.
Te sigo en Facebook (Gemma Ramos Borrego. Comparto el logo en mi blog http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com.es/, me he suscrito a vuestro canal en Youtube (gemma.ramos.b@gmail.com) y os sigo en twiter( @melbinita).
Mi mail de contacto: gemmaramosb@hotmail.com

Loli dijo...

Me apunto!! Cocinar en horno solar tiene que ser una pasada, me gusta!
Me he suscrito a vuestro canal en Youtube, soy lolikasp@hotmail.es
Ya hace tiempo que sigo vuestro blog y en el mio(http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com.es/) comparto el logo.
Un saludo

Alicia Poyatos dijo...

Me apunto!
A mi me gustaría el horno solar.
Mi correo es aliciapt2002@gmail.com
y mi blog http://www.olorahierbabuena.com/
Besos.

kina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walkiria dijo...

Hola y gracias por la invitacion al concurso, Aunque me encataria ganar una horno solar, porque me parece muy interesante y saludable para el medio ambiente, Lamentablemente NO podre participar, pues veo en las condiciones que dice que debo tener una direcion en españa y no la poseo, siendo que soy y vivo en Costa Rica. Pero le deseo muchas suerte el / los futuros ganadores. Y a ustedes agredecerles una vez mas por la invitacion.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

Walkiria del blog. http://elmundodewalkiria.blogspot.com/

Sus dijo...

Me apunto, ya sabes que me encanta como se cocina en este horno solar. Me he suscrito a vuestro canal de youtube con Sus Seloguisa, he retwiteado como TuTeLoGuisas, en facebook como Sus Seloguisa, así que me he apuntado a los dos, o eso creo, je!!

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo, no conozco la cocina solar, pero me encantaría probarla!

Lianxio G.G. lianxio@gmail.com
http://cocinabloguera.blogspot.com
Facebook: Cocina Bloguera
Youtube: Lianxio

Suerte a tod@s!!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Quiero participar en el sorteo, me gustaría ganar una cocina solar portátil. Mi blog es http://recetasde2.blogspot.com.es/ y he puesto el logo. Mi usuario en Youtube es santdavic@gmail.com y en twitter soy Nikichan Zafeiry @IM_GUILTY_4EVER
Mi nombre: Nikichan Zafeiry
Mi correo: Santdavic@gmail.com

Unknown dijo...

Hace tiempo que me estoy interesando por esto de la cocina solar, así que me uno alsorteo pàra ganar una cocina solar portati
bibianasanchis@yahoo.es

orquidea59 dijo...

Me apunto al sorteo. Me parece interesante la energía solar.
Mi blog: http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com

orquidea59 dijo...

Mi correo es sanzvilaplana@hotmail.com.
Se me había olvidado.
Besos

M. Eugenia (A) dijo...

Antes de nada gracias por avisarme.. que aquí estoy para apuntarme el sorteo.. a ver si hay suerte.

Cualquiera de las dos cosas que se sortean me llama poderosamente la atención, pero actualmente lo que necesito más y por motivos económicos no puedo ajajaj, como media España.. es un horno, asique evidentemente me gustaría ganar EL HORNO SOLAR.

A ver... mi nonmbre en youtube es: menyarias (estoy suscrita al canal)

También tengo blog... y te he publicado en la entrada de hoy.- te dejo el link.-

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/04/cuentacuentos-en-el-petit-lector-con.html

En tw... soy @menyarias y he retw... t epongo el link.- https://twitter.com/#!/menyarias/status/190843908014604288

MI nick.- María Eugenia
mail.- menyarias@yahoo.es

Michi Carrique dijo...

Qué maravillosa idea la del sorteo. Yo también quiero participar, me gustaría ganar una cocina solar portátil ya que vivo en Almería y tenemos muchas horas de sol. Mi blog es http://desastreenlacocina.blogspot.com.es/ y he puesto el logo. Mi usuario en Youtube es michicarrique y en twitter soy @NimuRamirez. Muchas gracias por el sorteo. Saludos.

Alicia dijo...

Quiero participar en el concurso. Quiero ganar una cocina solar portátil. Mi blog es http://www.ladulceali.blogspot.com.es/, y mi nombre en twitter es aliciafm1, soy Alicia y mi correo es ponsfer@hotmail.com

Mar Rguez dijo...

Hola me apunto sin dudarlo.
Me apunto para el horno solar.
En you tube soy mar rguez suarez
En twitter soy marsernur.
Y como tengo blog me llevo el logo a http://marentrefogones.blogspot.com.es/
Correo marrguezsuarez@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Hola!

Mi nombre es Vanesa y por supuesto que quiero participar y tener la oportunidad de llevarme una estupenda cocina solar portátil. Mi blog es http://ladyvdevane.blogspot.com.es/y he puesto el logo. Os sigo en twiter como @Vdevane.
Mi correo es vmp_21bleu@hotmail.com.

Un saludo.

Dulces Frivolidades dijo...

Hola, claro que quiero participar en el sorteo de un horno solar. Me encanta la idea de aprovechar la energía natural. mi e- mail es dulcesfrivolidades@ya.com. en twiter soy dulcefrivolidad y en youtube yolina. mi blog es dulcesfrivolidades.blogst.com. GraciS y suerte. todos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Quiero participar en el sorteo, me gustaría ganar una cocina solar portátil, gracias por invitarme al concurso.
Mi blog es www.rezetasdecarmen.com w y he puesto el logo.
Mi usuario en Youtube es rezetasdecarmen
en twitter soy @rezetasdecarmen
y en facebook soy Rezetasdecarmen
Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
Como verás es muy fácil seguirme, no cambio nada, para que voy a buscar otro nombre.
besos,

PabloD Gourmet dijo...

Hola Andrés

Me apunto a participar en este sorteo, personalmente me gustaría ganar una cocina solar portátil, ya que me ha picado la curiosidad y veo una opción interesante usar la cocina solar portatil en los maridajes que suelo preparar.

Mi blog es www.pablodgourmet.wordpress.com/ donde he puesto el logo del sorteo.

Mi usuario en Youtube es PabloD Gourmet y en twitter soy @PabloD_Gourmet

Un saludo

PabloD
pablod.gourmet@gmail.com

Unknown dijo...

Antes de nada agradecerte la invitación para participar en este sorteo... Se ve muy interesante lo del horno solar!!!

Me apunto al sorteo porque me parece interesante cocinar en un horno solar. Mi blog es: http://lasrecetasdeyoli.blogspot.com.es/ y comparto el logo.

Thermofan. Marisa G. dijo...

Andrés, he hecho todo el comentario en la otra entrada así que como la leerás y allí te digo que he seguido todas las condiciones,te anoto aquí mi blog y te agradezco la invitación para participar.
http://thermofan.blogspot.com.es/ Tienes ahí mi correo. Un saludo de nuevo

Anale dijo...

Me apunto al sorteo porque me gustaría ganar una cocina solar portátil.
mi blog http://analeyaestaqui.blogspot.com.es comparto el logo.
Mi correo analeins@yahoo.es

Flor dijo...

Participo en el sorteo, es muy ecológico utilizar una cocina solar.
Os sigo en twitter @Florflis y en facebook y Youtube Flor de Lis :-)
a ver si tengo suerte

Vicky dijo...

Hola Andréees!!! Quiero participar en el sorteo, me gustaría conseguir una cocina solar portátil... Aunque sería ya mucha suerte que me tocara a mi otra vez jeje. Mi blog es seleneyendimion.blogspot.com y he puesto el logo. Y mi mail es selene19831@hotmail.com.
Un besazoo!!!

Version Light dijo...

Anda, que curioso el blog y el regalo! Muchas gracias por avisarme vía e-mail =)

Te sigo en Twitter con el nombre Yuri Noriem, y también le he dado a me gusta en Facebook, con el mismo nombre =)

Además he publicado tu sorteo en mi blog =) www.version-light.blogspot.com

Mi mail es --> vl.versionlight@gmail.com

Enhorabuena por este blog tan curioso!

garlutti dijo...

HOLA ...desde que descubrí tu blog y el horno solar no me pierdo un solo video además de las recetas hechas en otros blogs con el horno solar .
" Me apunto al sorteo porque me parece interesante cocinar en un horno solar. Mi blog es: http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es y comparto el logo. mi correo es garlutti@yahoo.com
saludos MARIMI

Pastelito Valiente dijo...

Claro que me apunto, me parece una idea muy iteresante cocinar con energía solar, sobre todo el tema de la cocina solar. Me llevo el logo ahora mismo. Soy Helena del blog El Pastelito Valiente (mail: elpastelitovaliente@gmail.com)

Cosasdechari dijo...

Aquí estoyque después de participar en el reto solar no me importaría para nada tener una "cocina solar". @CosasdeChari

TESVA dijo...

Quiero participar en el sorteo, me parece un estupendo regalo,ya me apunte en facebook, mi`pàgina wwueb, http://lascosasdeantesva.blogspot.com.es
mi correo tesva@hotmail.com, me llevo el logo a mi cocina

Toñi Sempere dijo...

Me apunto a este sorteo porque me parece muy interesante poder probar un horno solar.

Ya soy seguidora de vuestra página

Mi blog es http://picaskitchen.blogspot.com.es/ y he compartido logo en él.

He retwiteado vuestro mensaje y mi nick en twitter es quesecuece67

Estoy suscrita a vuestro canal youtube como chalenardo,@hotmail.com

También he participado en facebook, publicado en mi muro y compartido con 20 amigos más.


saludos y gracias!

Trini Altea dijo...

Hola Andres

Como bien sabes te sigo en todo....en facebook "La Cocina de Trini Altea" en lo demás Trini Altea.

Mi correo trini_altea@hotmail.com

Mucha suerte con el concurso y espero tener suerte....y ser la ganadora.

Patricia M dijo...

Gracias por la invitación!! Me encanta el sorteo!!
Me gustaría ganar una cocina solar portátil.Os sigo por mi perfil de facebook personal http://facebook.com/Pminan

Mi blog:
http://lasmilyunadeliciasdepatricia.blogspot.com.es/ he compartido el logo.

Mi usuario en youtube: Patricia Minan
lasmilyuna.blog@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/#!/Lasmilyuna_blog

Unknown dijo...

Hola Andrés me encantaría tener uno de esos hornos solares estupendos,he visto en blogs amigos buenos resultados. Mi perfil de twitter @lostragaldabas y mi correo raquelcarmona@movistar.es
Enhorabuena,un saludo

duartcakes dijo...

Me apunto al sorteo. Sería fantástico ganar una cocina solar portátil.

Mi blog es: http://duartcake.blogpost.com y comparto el logo. También me he suscrito al canal de YouTube y mi usuario es: duartcakes.

Mi correo duartcakes@gmail.com

Un saludo y cruzaremos los dedos.
Susana S. Duart

Carmen Millán dijo...

No conozco mucho la cocina solar, pero estoy muy implicada en todo lo que beneficie a nuestro entorno, por eso quiero participar en el sorteo.

Mi página es: www.yerbabuenaenlacocina.com

msevilla dijo...

Me atrae poder cocinar sin otra energía que el sol. Estoy suscrita a youtube como maitesdp.
msevilladp@hotmail.com

Aprendiz de Repostera dijo...

Buenos días! Me encantaría participar en el sorteo de un horno solar, creo que en Sevilla es una opción estupenda!
Creo que he hecho bien todos los deberes y he puesto el enlace en mi blog (http://aprendizderepostera.blogspot.com.es/), e retwiteado con mi cuenta (@AprenRepostera) y mi nombre de usuario para todo, (google youtube FB) es AprendizdeRepostera.
Muchísimas gracias

Jarita`s Cookies dijo...

hola! Me apunto!es superinteresante y más en tiempos de crisis.
Me apunto al sorteo porque me parece interesante cocinar en un horno solar.
A mi me gustaría el horno solar. Te sigo en facebook y por blogger, y ahora pongo el logo en el blog.
http://jaritascookies.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Si no me toca el horno solar, es porque no era para mí, jeje, porque lo he hecho todo.
En Youtube: Maitentucocina
En TW: @Maite_maicarai
Mi blog: http://entucocinayenlamia.blogspot.com.es
Y en FB también he compartido el sorteo.
En mi casa no tengo microondas porque no me gustan nada y me apaño muy bien. Aunque con el sol que tenemos en Valencia, creo que ese horno me vendría ideal.
Muchas gracias, Andrés

Iris dijo...

Participo en el sorteo! Os sigo en twitter como @cocinandoconiris y mi blog es www.cocinandoconiris.blogspot.com ahora os pongo en mi blog ;) Gracias por el sorteo!!!!

makinochan dijo...

Me encanta tu sorteo, creo que es una magnifica idea de cocinar con energia solar y me encantaría que me tocara tu cocina solar, soy Raquel, mi nombre de usuario es: makinochan y soy de "El blog de Makinochan", me llevo tu logo y lo pongo ahora mismo. Mi e-mail: elblogdemakinochan@hotmail.com

Un saludo!!

Anyol Blog dijo...

“ Quiero participar en el sorteo, me gustaría ganar un horno solar portátil. Mi blog es http://anyolcocina.blogspot.com.es/
y he puesto el logo en el lateral derecho.
Mi usuario en Youtube es Anyol Cocina
y en twitter soy anyolcocina
Mi email es anyol9@yahoo.com

Ademas te lo publicado en facebook.
Creo que esta todo.

Pili dijo...

Hola Andres! Fantástica iniciativa, nunca he cocinado en un horno o cocina solar, pero me encantaría!!!
Me he subscrito a vuestro canal youtube, mi usuario es Maria Pilar Sebastian, y tambien he puesto el logo en mi blog, Kooking.
Mi email: kookingpi@gmail.com

Saludos!!

caxigalina dijo...

!Holaaaa! ESta vez llego a tiempo, a ver si lo hice bien:
" Me apunto al sorteo porque me parece interesante cocinar en un horno solar. Mi blog es: http://llarmara.blogspot.com.es/ y comparto el logo. También twitteé ( al menos éso creo, que el twitter no es lo mío, xd) y mi usuario es: @caxigalina1 "
Gracias por avisarmey ojalá pudiésemos tener tod@s cocinas solares o de lluvia que en el norte el sol anda escaso para cuidar un poco el medio ambiente :)

Nancy dijo...

"Me gustaría ganar una cocina solar, para poder disfrutar, ahorrar y con la ecología colaborar"

Usuario en Youtube: anairutsa
Tu nombre en twitter:@Nan_cy_

Unknown dijo...

Hola!! Gracias por avisarme del concurso.
Me gustaría participar en el sorteo, me gustaría ganar un horno solar portátil.
Mi blog es: http://cocinitadaiana.blogspot.com
en Twitter: La cocinita Daiana
en facebook: Daiana Dnell

Un saludo, Daiana

Cristina dijo...

Hola! Me apunto al sorteo porque me parece interesante cocinar en un horno solar.
Mi blog es: http://salypimienta.blogspot.com y ya he colgado vuestro logo en mi blog.

A ver si hay suerte!!
saludos,
Cristina

Marivi dijo...

Hola....al fin!! me apunto a todo xq os sigo en todo, mi sueño es tener un horno solar, la cocina solar es una pasada, sana, natural, ecológica y todo sale delicioso, os sigo en youtube como marivis70, en tw como mariviares, en FB, aquí...y en todo...
Marivi Yubero myuberog@hotmail.com
Ah y en blog ya estáis puestos http://inukares.blogspot.com/

YO QUIERO.... mil gracias

Adita Donaire dijo...

Me haría ilusión ganar, porque no me tocas nada, mi correo es aditadonaire@ya.com besos

Anichocolat dijo...

Gracias por avisarme del sorteo, no os conocía. Me apunto al sorteo. Me gustaría cocinar con una cocina solar. Mi blog es:
ani-chocolat.blogspot.com y voy a poner el logo del sorteo. Un saludo.

Anichocolat dijo...

Me apunto al sorteo. Me gustaría cocinar con una cocina solar. Me llamo Teresa. Mi correo es: teva080@hotmail.com y os sigo como Mayte. mayte
Un saludo

Julieta dijo...

OJALA pueda cocinar con cocina solar!!! Me apunto, te sigo en Facebook como Julieta Cocinaypunto y te he RT como @julietacocinayp, gracias!!!

Julieta dijo...

Ahhhh te sigo como Julieta y mi Mail es julietacocinaypunto@gmail.com

La cocina de Rebeca dijo...

Me apunto al sorteo, ya que me encantaría ganar una cocina solar portátil. Mi correo es: rbkdtorres@gmail.com.
Mi blog es lacocinaderebeca.blogspot.com y he compartido el logo.
Mi usuario en Youtube es rbkdtorres@gmail.com y os sigo.
En twitter soy @rbkdtorres y he retwitteado.
En Facebook soy Rebeca de Torres Ferrero y también he compartido el sorteo.

Grettel Greene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia Beltrán dijo...

Participo en el sorteo, cocina solar. Mi usuario en Twitter es @artrac84 y aquí os sigo públicamente como artrac

Marhya dijo...

Participo en el sorteo, me interesa mucho utilizar un horno solar". Mi nick en twitter es MaríaArconadaB.
Saludos.

Sandra Ferré dijo...

Estoy suscrita en el canal youtube
os sigo por facebook,twitter,blog y google+
retuitee en twitter
soy seguidora de Gastronomía Solar
quiero participar en "cocina solar" u "horno solar".
nombre de usuario en Youtube - x1ky
nombre en twitter - sandrafll
nombre en facebook y google+ - Sandra Ferré

Administrador dijo...

Quiero participar en el sorteo, me gustaría ganar una cocina solar portátil para evitar usar energía eléctrica.

Mi usuario en Youtube es notengonet

Y en twitter soy @concursamania

Gracias por el sorteo.

aquipaqui dijo...

Hola, en cuanto llega el buen tiempo me da mucha pereza utilizar el horno eléctrico porque da mucho calor lo que al final me obliga a poner el aire acondicionado, me parece un gasto doble de energía absurdo que no favorece en nada ni a nadie. Me gustaría mucho probar un horno solar así podría seguir asando en verano sin cargos de conciencia.
Mi blog en donde he compartido vuestro logo y enlace es http://aquipaqui.blogspot.com.es/
En Twitter soy seguidora @Paquipequenueva y he twitteado.
En mi blog aparece un correo con el que os podéis poner en contacto conmigo.
Y creo que no me olvido de nada, gracias por el sorteo.

Covadonga Reverte dijo...

Deseo participar en el sorteo me gustaría probar la cocina o el horno solar. Me he suscrito a vuestro canal de Youtube mi usuario es: loliraspi
seguidora del blog: Covadonga Reverte
os sigo en twitter y twitteado: Covadonga Reverte (cobire)
seguidora en facebook y participo en el concurso, publicado e invitados

locasita dijo...

Oy, qué bien, oy, qué bien, oy, qué bien!! yo me apunto encantada! me gustaría ganar una cocina solar, y es que lo tengo más difícil para apuntarme al reto, pero si gano unaaaaaa.... la usaría todo lo que pudiera, la verdad! me imagino de cámping cocinando con la cocina solar... qué gozada!!!

-Te sigo por youtube: Nieves Blázquez
-En el blog http://amimegustacomer.blogspot.com ya tengo el logo en el lateral
-Ya está hecho el RT, soy @Amimegustacomer

Y en Facebook también me he apuntado, soy Locasita Amimegustacomer, he compartido en mi muro e invitado a 30 amigos!!!!

Un completo, vaya!!! Besos y, como siempre, felicitarte por tu iniciativa. OLE!!!!!!!!!!

PILAR MENDEZ dijo...

Hola, quiero participar en el sorteo de una cocina solar o un horno solar para usarla cuando voy al campo o en el camping ya que es una cocina/horno ecologico al no funcionar con gas sino con la luz del sol.
Os sigo en youtube: pepinrm PILAR MENDEZ
No tengo blog
Os sigo en twitter y RT comentario PILAR MENDEZ
Os sigo en facebook PILAR MENDEZ y me he apuntado al sorteo que teneis en vuestra pagina de facebook.
Compartido en mi muro de facebook.
NICK: PILAR MENDEZ
e-mail: pepinrm@live.com (aunque es visible en mi pagina de facebook)
Creo que no me olvido de nada, bueno si daros las gracias por este sorteo.
Un saludo

Annuski dijo...

me apunto!
Participo en el sorteo, es muy ecológico utilizar un horno solar
No os sigo en youtube
no tengo blog
os sigo en twitter: annusky111
os sigo en fb anna bon
email annuski11@gmail.com

suerte!

Elisa dijo...

Hola Andrés, ya me gustaría a mi que me tocara un horno solar, así que participo en tu sorteo! (para cuando esté de vacaciones en Agosto me gustaría aceptar tu reto solar, a ver si saco tiempo entonces).
Te sigo públicamente, además he puesto el logo en mi blog (www.olorajazmin.com), te sigo también en facebbok como "Elisa Olor a jazmin" y en youtube como "ElisaRanger". A twitter aún no he llegado.
Ojalá tenga suerte! Mi correo es: olorjazmin@gmail.com
Saludos y hasta pronto!

Unknown dijo...

Wauuu!!! Estoy deseando probar la cocina solar, es un premio estupendo. Me apunto al sorteo mi blog es http://mandilyperejil.blogspot.com.es/ me llevo el logo ahora mismo y también estoy suscrita al canal youtube como soryrro

soryrro@hotmail.es.

Un abrazo.

zazpibat dijo...

Otro que se apunta.
En FB: Anitz Amuchategui
En el blog
http://codigos-enovaa-inkazee.blogspot.com.es/
Tambien os sigo en google+ zazpibat
Saludos

MPAC BLOGUERA dijo...

HOLA ANDRÉS HE RECIBIDO TU CORREO,ME APUNTO AL SORTEO DE LA COCINA SOLAR,OS SIGO EN FACEBOOK COMO (MPAC USUARIA DE AQUÍ),EN TWITTER Y YOUTUBE COMO :(LAAUTENTICAMPAC),EN GOOGLE+ COMO (MARIA DEL PILAR ALONSO CABELLO)EN EL BLOG COMO(MPAC) , UNO DE MIS BLOGS ES:
htp://concursillosfacilillos.blogspot.com/ COMPARTO LA NOTICIA EN:
http://concursillosfacilillos.blogspot.com/2012/04/gastronomia-solar-realiza-un-sorteo-nos.html Y EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Concursillos-facilillos/134172563301162

solar dijo...

Hola Andrés, me apunto al sorteo y te felicito por tu labor divulgativa.
He puesto una entrada en mi blog http://alsoldelsur.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-cocina-solar-portatil.html
Mi correo es alsoldelsur@gmail.com
Saludos

solar dijo...

Hola Andrés,
te felicito por la función divulgativa de tu blog. Es una gran oportunidad de dar a conocer la cocina solar.
He puesto un enlace en mi blog: http://alsoldelsur.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-cocina-solar-portatil.html
Mi correo es: alsoldelsur@gmail.com
Saludos y suerte.

Unknown dijo...

Quiero participar, con el horno solar.. aquí en murcia seguro que funciona de maravilla ;)

logo en el blog: http://unamiajicadesal.blogspot.com.es/

Twitter: @Anicachis

correo: maliciachis@hotmail.com

valentina dobre dijo...

me apunto y yo por la cocina solar que es mas limpia y ahora mucha energía eléctrica y de gas natural y es mas natural

ms501saa dijo...

quiero participar por el "HORNO SOLAR"
he compartido en mi blog solblog 501 y usuraio ms501saa
youtube buenkarma3
twetter ms501saa

ms501saa dijo...

tweeter sol501saa compartido

Graci-a dijo...

Quiero participar en el sorteo, me gustaría ganar una cocina solar portátil. Es ecológico y me ha gustado mucho como salen las comidas por lo que he podido ver en otros blogs que lo han estado usando este tiempo de atrás. Mi blog es www.pinchosycanapes.blogspot.com y he puesto el logo. Mi usuario en Youtube es "PinchosyCanapés" y en twitter soy @pinchosycanapes

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Encantada de participar de nuevo Andrés, me he llevado el logo a mi blog, lo he compartido en mi muro de facebook, por Twittear que ya somos seguidores los dos,y me he registrado en You Tube en la pagina de gastronomía solar, haber si hay suerte me encataria tener uno mi e-mail mariantonia.cantalejo@gmail.com y mi blog
http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/

Dulce Tartulia dijo...

Hola, me encantaria participar en el sorteo del horno solar, seria genial para las barbacoas de este verano.
Te sigo en el blog y comparto en mi blog tu logo del sorteo
www.tartulia.blogspot.com
Me he suscrito a youtube: rosana.tartulia@gmail.com.

Muchisimas gracias por la invitacion,es una opcion muy interesante.

Un saludo y que haya suerte

Tambien por twitter: DulceTartulia

Unknown dijo...

Uauu!!! una cocina solar portatil! genial para pasar el día fuera de casa con la familia! os sigo en face, en twitter y aquí!

Mis cuentas son Bo-bons, M Antonia C. Sancho, y mi blog es bo-bons.blogspot.com

Ahora mismo comparto el sorteo!

Los Pastelitos de Esther dijo...

Me apunto al sorteo una gran ayuda un horno solar cuando se esta en el campo y poder descongelar. te qigo en youtube con zixxdj, en facebook te sigo con los pastelitos de esther(pagina) y aki t dejo mi mail para ese pedazo de regalazo lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

Josefina dijo...

Me encanta la cocina solar y por eso quiero participar. Soy seguidora del blog y del canal de youtube como Josefina,
No tengo ni blog, ni twitter

Muchas gracias por darnos esta oportunidad

irene navarro dijo...

Quiero participar se ahorra mucho con la cocina solar a ver si hay suerte!!Os sigo en facebook Irene Navarro Fuster comparto y mi email irenavar33@gmail.com

EsSenziale dijo...

Me encanta este sorteo..me apunto!!
me encantaria poder cocinar ricos platos en la cocina solar...
Soy seguidora de youtube como Essenziale
Soy seguidora del blog como Essenziale
Soy seguidora de face como Noelia Mateos
Soy seguidora de twitter como Essenziale
y mi email es essenziale.noelia@gmail.com
Gracias por este sorteo.
Besos

Unknown dijo...

Me encanta el sorteo! por supuesto que me apunto, porque se ahorra mucho con la cocina solar...

Soy seguidora del blog y del Face como Lorena Costas.
Os enlazo a mi blog: www.bakemyday.blogspot.com.

Un saludo!

anasacris dijo...

Hola me encanta esta cocina solar ojala me toque y la pueda probar!!
Soy seguidora de:
-Blog pero no tengo uno propio.
-Youtube: "hanita88".
-Facebook: "Anita Feliz".
-Twitter: "anasacris" y he retwitteado!!

Mi mail es anasacris88@hotmail.com

moli dijo...

es muy practica la cocina solar.
nick blogger:kelika
nick facebook:chelo moa
nick twitter:@kelikamoa
nick youtube:consuelo1212
email:kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-cocina-solar-portatil-por.html
gracias por el sorteo

CEIP Ramón y Cajal dijo...

Hola, desde el Colegio de Alpartir queremos participar en el sorteo de la cocina solar. Nuestro blog es protectoresplanetarios.blogspot.com.es y hemos puesto el logo. Además nuestro usuario en Youtube es cpalpartir y en Twitter somos @cpalpartir. Gracias, suerte a tod@s y un saludo...

FELI dijo...

Hola me apunto a tu sorteo pues me encantaria ganar y llevarme la cocina solar y a si poder probarla

lacocinadefeli@hotmail.com
un saludo

Maria Rosa dijo...

Curiosa la cocina
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

NuRya G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

Hola, Mi nombre es Juan Carlos, me apunto al sorteo porque me parece interesante cocinar en un horno solar. Mi blog es: http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com

Un saludo y gracias.

miren dijo...

Soy Miren de http://blogmiren.blogspot.com.es/
quiero participar en el sorteo, esto de la cocina solar me parece muy interesante; me llevo el logo.
Saludos.

Alberto dijo...

" Me apunto al sorteo porque me parece muy ecologico cocinar en un horno y en una cocina solar. Mi blog es: http://albertoanaya.blogspot.com y comparto el logo. También me he suscrito al canal de YouTube y mi usuario es: "canalcocinando"

Unknown dijo...

Y yo también quiero participar!!!
El 28 de abril es mi cumple y me gustaría que me tocara este horno solar de mi cumple.
Soy ya seguidora suya, tanto en el blog como en fb. En el fb con el nombre de Daniela Bitica.
Mi blog es: vegetariangustossisanatos@gmail.com.

La cocina de Camilni dijo...

Queremos participar en el sorteo, nos gustaría ganar una cocina solar portátil. Nuestro blog es:

http://lacocinadecamilni.blogspot.com.es/

Ya hemos puesto el logo con un enlace a esta entrada en nuestro blog.

No tenemos twiter, gracias por avisarnos

Curcuma dijo...

Cómo no apuntarme a este maravillo sorteo, estaría encantada de hacer mis recetas en una cocina solar y además portatil, todo un regalazo. Me llevo el logo a mi blog. Un saludo.

islacurcuma@gmail.com
http://ruidosenlacocina.blogspot.com.es/

encarna dijo...

Me apunto a vuestro sorteo, me gusta la cocina solar portatil,

Maria dijo...

Me apunto al sorteo de la cocina solar, no tengo blog ni twitter, pero si estoy suscrita a youtube como 80marigut

Jose Ibarra dijo...

Me apunto tambien, me gustaria utilizar una cocina solar este verano. Mi correo es pebarrape@hotmail.es os sigo en youtube como pebarrape. Magnifico el blog y el sorteo

julio rivera dijo...

Me gusta mucho vuestro blog y quiero usar la cocina solar. Os sigo en el face y en youtube tambien. mi correo julioriv@hotmail.es

carmencilla dijo...

Estoy interesada en saber como funciona la cocina solar asi que me apunto a vuestro sorteo. En youtube os sigo como carmenmen11, los videos estan geniales

julia rodriguez dijo...

me apunto al sorteo, ojalá gane para preparar recetas en una cocina solar igual que vosotros. Os sigo en facebook y en youtube

Elías dijo...

Me fascina como funciona el horno solar, muchas gracias por compartir esta manera de cocina ecologica. Os sigo en youtube como martineli6915 y mi correo es martineli6915@yahoo.es
Gracias

arantxa dijo...

me apunto al sorteo, os sigo en facebook y en youtube mi ususario es arantxa609. Gracias a vuestro estupendo blog y en el fb he conocido el uso de la cocina solar.

ignacio medina dijo...

Con la crisis uno se pregunta como se puede ahorrar en electricidad, una cocina solar es una ayuda importante. Felicitaciones por lanzar este sorteo, suerte a los participantes. Os sigo en youtube y por el facebook, no tengo twitter ni blog

Magaly dijo...

Hola! me gustaria participar en este sorteo de la cocina solar, mi nombre en youtube es magaflu62, en twitter @magaflu, tengo blog que ahora pondré el logo es: http://lacocinademagaly.blogspot.com.es/ y mi correo: magalyfluxaarmengol@gmail.com
Besos

maria dijo...

Hola .Me apunto. Me encanta la cocina solar.Seria un gran ahorro en electricidad

nick blogger:maria
nick facebook:Maria Coronada Rosa
nick twitter:@MarRosa1
nick youtube: Marguar1
email: mrosagra@gmail.com
No tengo blog
gracias por el sorteo

Pablo Morales dijo...

Me gusta la cocina y quiero aprender a usar una cocina solar, me apunto al sorteo, en youtube os sigo como pablomor70 y mi correo es pablomor70@hotmail.es
Gracias y felicitaciones por el blog

Pilar dijo...

Me parece genial ahorrar electricidad usando un horno solar. Hace tiempo sigo vuestro blog, me encanta el sorteo, aahhh en youtube soy Pilarencinas

Jose dijo...

La energia solar es una buena opcion de ahorro en estos tiempos y una garantía para el futuro del planeta. Estamos algo acostumbrados a ver y usar placas solares pero el horno y la cocina solar son buenas formas de ahorro de energía.
Mi correo es joselarrea41@hotmail.es
y en youtube joselarrea41
Gracias

Puri dijo...

Hola, me encantan los premios y vuestro blog, me apunto al sorteo: La cocina solar es muy saludable por lo que puedo apreciar, ojalá pronto todos tengamos una
Mi correo purigarcia67@hotmail.es
En youtube purigarcia67
No tengo ni twitter ni blog, pero os sigo en facebook como Purificación garcía

Anónimo dijo...

Un sorteo muy interesante, os sigo hace tiempo en el fb y la cocina solar es una estupenda forma de ahorrar electricidad y butano. Mi correo es inmarobles1@hotmail.es, mi yt igual
Saludos

Francisco Navarro dijo...

Usando una cocina solar cuidamos el planeta ya que no produce contaminación, me apunto al sorteo, llegue por los pelos...jaja
Os sigo en youtube hace tiempo y vuestros videos de recetas con la cocina solar son buenisimos.
En el youtube os sigo como paconav801

Carmela (Sunflower) dijo...

Hola Andrés mira cuando llego yo, casi acabando el plazo no tengo perdón, bueno lo que tengo es mucho trabajo. En fin, me gustaría participar en el sorteo de esta cocina solar, ya sabes que me gusta innovar y si es de forma ecológica más aún.
Me he suscrito a el canal de Youtube pero no consigo ver qué nombre he puesto, sólo me ha dado la opción de poner mi correo que es vampi_rella75@hotmail.com

Mi blog: Los inventos de Carmela

Espero que esté todo correcto. Un besote.

FranK dijo...

Me encanta salir de acampada y con la cocina solar portatil no hay peligro de incendios. Mi correo es frankmalaga80@hotmail.es
y rn youtube frankmalagaful

Marihermy dijo...

Utilizar la cocina solar es una buena forma de ahorrar, desde que adquirí mi horno con vosotros he reducido mi factura de electricidad y funciona estupendo.
Participipo del sorteo, en youtube soy cuchinchi y estoy hace tiempo suscrita al vuestro

Ana dijo...

Casi no llego a apuntarme, os sigo por el face y me gustaría ganar la cocina solar portatil, aunque la verdad lo que me flipa es vuestro horno solar.
Tengo como nombre en youtube anadi65 estoy siguiendolos por ahi tambien
Gracias

Monica dijo...

Emplear una cocina solar es ecologico ya que no contaminamos mas nuestro planeta. Me apunto al concurso os sigo en todo, mi correo es monicasans80@hotmail.es
Gracias

Nela Torres dijo...

“ Quiero participar en el sorteo, me gustaría ganar una cocina solar portátil porque no es que sea sano, si no, lo siguiente.. Mi blog es http://many-recetas.blogspot.com.es/ y he puesto el logo. Mi usuario en Youtube es Manyrota y en twitter soy Tula La @Tula09 "

LUCUKUE dijo...

Participo en el sorteo, es muy ecológico utilizar un horno solar

bmlindow dijo...

Muchas gracias a todos los participantes y mucha suerte!!

Trini Altea dijo...

Hola Andres


Quiero entregarte un premio es el Indalo de Plata por tus 200 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

bmlindow dijo...

@Trini Altea
Muchas gracias!!, lo recojo con mucho gusto, lo publicaré en el próximo post que haga.

¿Qué opinas de esta publicación?

Bienvenido y gracias por tu visita, es muy importante conocer tu opinión, recibir tus sugerencias y si tienes alguna consulta te responderé lo antes posible.