Premio Liebster Blog

Hace una semana recibí de Pili. propietaria del blog "Kooking", una gratísima sorpresa, el premio Liebster Blog. Más sorprendido aún quedé, cuando ayer, María de "A cocinar y disfrutar" me otorga otro igual.
Por tanto quiero hacer público mi agradecimiento, por elegir mi blog y además por sus motivadoras palabras al referirse al trabajo que realizo en él.
Estos premios se suman al: Tu blog me inspira, que me entregase amablemente Vicky de "Vicky: Sweets Cupcakes" en enero de este año, motivo por el cual he agregado hoy un banner lateral donde orgullosamente los exhibo.
El Liebster Blog es un premio que se concede a los blogs con menos de doscientos seguidores, pero que por la calidad de sus publicaciones merecen esta consideración especial. 


Aceptar este reconocimiento supone comprometerse a continuar con esta iniciativa promocional de la siguiente forma:
1.- Copiar y pegar el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a 5 blogs, de menos de 200 seguidores, y dejarles un comentario en su última entrada para informarles del premio.
3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer a su difusión.

Como he recibido dos premios, ello me permite elegir a 10 blogs, espero que el recibir esta mención les cause mucha alegría como ocurrió en mi caso. Tras una difícil selección, hay mucho talento gastronómico en la web, estos son mis premiados:

  1. Vainilla y Coco
  2. Uvas, pan y queso saben a beso
  3. Locas recetas
  4. La cocina de Rebeca
  5.  Las Recetas de Lola
  6. Cocina y más
  7. 123 a comer
  8. Un pedazo de pan
  9. Cocinilla
  10. Desastre en la cocina
Espero que la iniciativa continúe ahora desde estos blogs, contribuyendo a la difusión de esos sitios web con pocos seguidores (al menos, registrados) pero de interesante contenido.

20 comentarios:

lola dijo...

enhorabuena por esos premios, siempre se reciben de forma muy grata


¡¡bessos¡¡

bmlindow dijo...

@lola
Gracias, tienes toda la razón

Maria dijo...

Ohh muchisimas gracias por el premio te lo agradezco, y me quedo por aquí, ultimamente he visto muchas recetas por los blog hechas en horno solar y me parece una idea fantastica!! 1 besin

bmlindow dijo...

@Maria Que bueno que te guste el premio y la idea de cocinar con el sol. Bienvenida

Michi Carrique dijo...

Muchísimas gracias! No conocía este blog y ya tengo un premio en él! Está muy interesante el tema de la cocina solar, pienso que es el futuro, el mundo tal y como lo conocemos no va a durarnos siempre. Yo aquí en Almería no tendría problema en cocinar con sol, jeje. Besos

bmlindow dijo...

@Michi Carrique Me alegra te guste el premio y el blog, coincido contigo en lo de practicar la cocina solar y nuevamente felicitaciones por tu web

Marisa dijo...

Holaaaa, enhorabuena por estos premios blogueros. Hace mucha ilusión y tu lo mereces por propagar por todos los rincones algo tan importante como es la salud medioambiental. Enhorabuena!
Un besoooo

bmlindow dijo...

@Marisa Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

enhorabuena Andrés, te lo mereces, desde aquí, casi del anonimato, me sumo a felicitarte.
kader un amigo.

bmlindow dijo...

@kader Muchas gracias Kader!!

noe mipasioncocinar dijo...

Muchas felicidades por los premios te los mereces besos

bmlindow dijo...

@noe Muchas gracias Noe

Oliva dijo...

Gracias Andres lo recojo, besos

bmlindow dijo...

@Oliva Genial! espero te haya gustado

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio Andrés y enhorabuena por los tuyos. No me entero mucho de qué va esto muy bien, pero prometo mirarlo este fin de semana con detenimiento. Dichoso tiempo siempre en mi contra, ayssss.

Por cierto, me quedo por tu blog y así echo un vistazo con tranquilidad y conozco la cocina solar ;)

Gracias de nuevo y un abrazo,

bmlindow dijo...

@Ana Cristina Muchas gracias, espero te guste la cocina solar

Vainilla y Coco dijo...

Holaaa!! Andres!! Ya estoy aquiiii!! (jejejeej).
Primero que todo muchas gracias por darme este premio,me ha hecho mucha ilusion el que hayas pensado en mi Blog. Asi que me lo Llevooooo!!
(jejeje).Tienes un Blog muy bueno e interesante.
Asi que con tu permiso me quedo como Vecina..(jejeejejeje).
Un Saludo.

bmlindow dijo...

@Vainilla y Coco Me alegra te haya gustado, a ti las gracias

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hola Andrés, he recibido un correo invitándome a este sorteo para dar a conocer este horno solar. Me hecho seguidora en facebook y te doy el enlace de mi blog donde tienes el mail. También he colgado la promo en facebook y he invitado a amigos del face. Me he hecho seguidora y me llevo el logo. Creo que ya no me pedías más. Me quedo por aquí y espero que me visites. Mis recetas, aunque con otra maquinita son muy sanas. En twitter estoy como Marisa Thermofan
http://thermofan.blogspot.com.es/
Un saludo desde Valencia

bmlindow dijo...

@Marisa genial! gracias, pero tienes que apuntarte dejando este comentario en la entrada del sorteo.

¿Qué opinas de esta publicación?

Bienvenido y gracias por tu visita, es muy importante conocer tu opinión, recibir tus sugerencias y si tienes alguna consulta te responderé lo antes posible.